Lipoláser

Se trata de una técnica láser cuyo objetivo es la destrucción del tejido adiposo subcutáneo, consiguiendo evidentes resultados en la reducción de grasa localizada, cambios de formas y en la retracción de la piel.

Para este tratamiento, disponemos de nuestro equipo láser Fotona SP Dynamis Pro que ofrece una amplia gama de tratamientos innovadores, de forma ambulatoria y altamente eficaces. Con más de 50 años de trayectoria y experiencia, Fotona es líder mundial en sistemas láser aplicados a la ginecología, la estética y la dermatología. 

¿En qué consiste un lipoláser?

En el láserlipólisis o lipoláser, mediante una pequeña incisión en la zona a tratar, se introduce la fibra óptica del láser a través de una cánula, que destruye las células grasas y favorece el posterior tensado de la piel. Se trata de un método mínimamente invasivo, realizado con anestesia local, y que se puede completar con aspiración (liposucción).
MENOS INVASIVO

¿Por qué elegir lipolaser frente a otras alternativas?

Esta técnica consigue resultados evidentes en la reducción de la grasa y modelación. A diferencia de otros tratamientos, evita la flacidez de la piel de la zona tratada, mejorando la calidad de la misma. Todo ello, en una sesión, con una fácil recuperación y disminuyendo las complicaciones que presentan otras técnicas. Asimismo, se pueden tratar zonas delicadas que no son aptas para la liposucción.

¿En qué zonas se aplica el lipoláser?

La liposucción láser o lipoescultura láser no solo sirve para tratar la zona del abdomen supra o infralumbilical; es efectivo para tratar zonas como las cadera, glúteos y zona subglútea; muslos, pantorrilla y tobillo; región cérvico-dorsal y zona inferior de la espalda; brazos, rodillas e incluso la región de las axilas.
MÁS RÁPIDO

¿Cuánto dura los resultados tras el tratamiento de lipoláser?

Tras el tratamiento los resultados son permanentes, ya que la ganancia o pérdida de peso se va a producir de forma homogénea, manteniendo la forma corporal establecida. Es por este motivo, uno de los tratamientos más demandados y satisfactorios de la medicina estética.

Recuperación del lipoláser: cuidados postoperatorios

La recuperación del paciente es mucho más rápida y efectiva que en otros tratamientos similares, y aunque será dado de alta inmediatamente después del tratamiento, no debe conducir en las primeras 24 horas.

Se le pautará compresión homogénea de la zona tratada mediante fajas o vendajes compresivos (según la zona tratada), durante, al menos, las primeras dos semanas, así como sesiones de drenaje linfático que dependerán de cada caso, teniendo en cuenta la zona tratada y el grado de adiposidad.

Pterigion Vulvoperineal