Tratamientos

Ofrecemos a nuestros pacientes las mejores soluciones de diagnóstico y tratamiento con la última tecnología desarrollada en técnicas láser. Te detallamos todos los tratamientos disponibles sin riesgo para tí, sin incisiones ni cicatrizaciones posteriores y con ausencia de dolor. Los resultados son aparentes en pocas sesiones y no requieren bajas laborales ni ausencias sociales.

Si tienes cualquier pregunta o quieres concertar una cita, ponte en contacto con nosotros.

Incontinencia Urinaria

Tiene como objetivo evitar las pérdidas involuntarias de orina que ocurren al realizar actividades cotidianas como toser, reír, levantar objetos pesados o realizar ejercicio físico.

El depósito controlado de calor vía vaginal estimula la producción de colágeno contribuyendo al reforzamiento de la pared anterior con lo cual se corrige la posición y movilidad uretral. Es un procedimiento indoloro que permite la incorporación inmediata a su vida social y laboral y es compatible con otros tratamientos.

Tensado Vaginal (Hiperlaxitud)

La holgura de las paredes vaginales que puede aparecer después del parto, afecta sensiblemente a la vida sexual de la paciente y de su pareja, al mismo tiempo que favorece el prolapso de órganos vecinos como la vejiga y el recto. La elevación de la temperatura local, promueve la síntesis de colágeno que recupera el tono y la elasticidad perdida.

El láser consigue favorecer la neoformación de colágeno.

Sequedad Vaginal

Es una molesta asociada a cambios hormonales durante la menopausia, el uso de anticonceptivos y otros medicamentos o tratamientos empleados en la terápia del cáncer (radiaciones, quimoterapia).

Este signo conlleva la pérdida de elasticidad asociada a un estrechamiento de la vagina que dificulta e imposibilita las relaciones sexuales. La terapia con láser consigue favorecer la neoformación de colágeno, mejorando la hidratación y elasticidad de la vagina.

Labioplastia

Consiste en la reducción de los labios menores hipertróficos o asimétricos. Este procedimiento se puede asociar a la remodelación de labios mayores con material de relleno, consiguiendo un mejor resultado estético y funcional.

La labioplastia es una técnica que se practica desde 1970 por razones estéticas y funcionales con el objetivo de lograr una armonización de la zona genital femenina.

Blanqueamiento Genital

Tratamiento con láser que busca corregir la hiperpigmentación genital que se favorece por el roce diario, cambios hormonales, la edad y predisposición individual.

Procedimiento ambulatorio e indoloro con el cuál se obtiene un aclaramiento progresivo.

Condiloma Acuminado

Se trata de un enfermedad infecto-contagiosa cuya causa es el virus del papiloma humano que se adquiere por contacto sexual. Clínicamente se manifiestan como tumores carnosos pediculados de aspecto verrugoso, con una superficie dentada en forma de cresta de gallo de color rojo, rosado o blanco

Se localiza en las zonas traumatizadas durante el coito: horquilla vulvar, labios, zona perianal y con frecuencia afecta a uretra, vagina y cérvix uterino.

Síndrome Genito-Urinario de la Menopausia

Síndrome caracterizado por sequedad vaginal, prurito, pérdida de la elasticidad, dolor asociado a las relaciones sexuales, pérdidas involuntarias de orina e infecciones vaginales recurrentes.

El láser ginecológico y el tratamiento con ácido hialurónico combaten de forma efectiva dicha sintomatología.

Rehabilitación Post-Parto

Corrige la hiperlaxitud vaginal que puede aparecer después del parto. Refuerza y tonifica las paredes vaginales.

Procedimiento realizado con láser, sin necesidad de anestesia y con incorporación inmediata a la vida diaria.