Tratamientos para verrugas planas

Verrugas Planas

Las verrugas planas son lesiones víricas de aspecto rugoso que se localizan en cualquier parte del cuerpo incluyendo la zona genital (condilomas acuminados). Tanto las verrugas vulgares como los condilomas acuminados o verrugas genitales pueden ser eliminados de forma eficaz.

El láser Fotona, actúa sobre el agua contenida en la piel vaporizando el tejido que se quiere eliminar.  Es útil en la remoción controlada de lesiones benignas en la piel sin dañar el tejido sano, logrando un resultado estético muy satisfactorio y con mínimo riesgo de cicatriz como si ocurre cuando se realiza cirugía convencional. 

El tratamiento para quitar verrugas es muy rápido, apenas 5 o 10 minutos en cada verruga.

Gracias al láser, con una sola sesión se pueden quitar las verrugas de cualquier zona del cuerpo con excelentes resultados.

Nuestros profesionales médicos aplican la tecnología láser por la superficie a tratar, que posteriormente, dejará una pequeña costra. La eliminación de la costra se produce en una semana aproximadamente, aunque dependerá de si la zona tratada se encuentra expuesta o no. La cicatrización de las zonas no expuestas es más larga.

La paciente acudirá a revisión los siguientes 10-15 días, en el caso de que no se haya producido la total eliminación de la verruga, se volverá a repetir el tratamiento.

Recomendaciones tras el tratamiento

La zona tratada tiene que estar tapada.

  • Limpieza diaria de la zona tratada con el láser.
  • No tomar el sol ni rayos UVA tras los primeros 15 días del tratamiento.
  • Protección solar con factor 50 en la zona tratada.
Pterigion Vulvoperineal