Tratamiento combinado

Tratamiento Combinado

El plasma enriquecido en el uso ginecológico ayuda a la bio-regeneración y rejuvenecimiento del área vaginal gracias a los factores enriquecidos y re-infiltrados en el organismo mediante esta técnica.

Los factores de crecimiento incentivan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes indispensables para mantener la estructura de los tejidos en la zona íntima de la mujer.

Tras la aplicación del plasma enriquecido en la mucosa vaginal, se favorece la lubricación y la sensación de placer durante las relaciones sexuales.

En general, es necesario realizarse entre una y tres sesiones al año, para garantizar resultados satisfactorios.

Inyecciones de PRP

Al nutrir las mucosas vaginales, hidratando la zona se mejoran las relaciones sexuales. Se le extrae a la paciente una muestra de su sangre, se centrifuga para separar plaquetas, plasma y glóbulos rojos. Este plasma enriquecido es re-infiltrado en las paredes superficiales de la vagina en una sesión de 20 minutos de duración. Se recomienda una sesión de mantenimiento al año.

Inyecciones de ácido hialurónico

El ácido hialurónico, infiltrado mediante micro-inyecciones, también ayuda a aliviar la sequedad vaginal, provocada por la deficiencia de estrógenos y los cambios hormonales que suelen aparecer con la menopausia. Esta terapia permite alcanzar resultados satisfactorios y duraderos durante al menos 9 meses. Serán necesarias inyecciones de mantenimiento.

Láser

La principal ventaja de la aplicación de láser en la zona vaginal es que puede reforzar la estructura urinaria, evitando la incontinencia y la laxitud vaginal.

Pterigion Vulvoperineal