Fotona: la perfección del láser

Láser Fotona

Desde hace 50 años, la marca Fotona es sinónimo con la tecnología láser. Fundada en 1964, sólo unos años después de la construcción del primer láser por Theodore Maiman en Hughes Research Laboratories, Fotona siempre ha estado a la vanguardia de los sistemas láser y sus aplicaciones en una amplia gama de sectores como la comunicación, defensa, industria y medicina.

La empresa tiene dos sedes principales, uno en Dallas (EE. UU.) y el otro en Ljubljana (Eslovenia). Eslovenia es hoy en día el país con más producción per cápita de sistemas láser en todo el mundo y por tanto uno de los países con más experiencia y recursos en este sector.

En la actualidad, los equipos Fotona son reconocidos mundialmente por su gran rendimiento, eficacia, precisión y seguridad, sobre todo en cuanto a su aplicación en la estética, dermatología, odontología, cirugía y ginecología.

Nuestra clínica lleva muchos años trabajando con esta prestigiosa marca y no podemos estar más satisfechos con los resultados que proporcionan sus equipos. Disponemos del láser Fotona SP Dynamis Pro que ofrece una amplia gama de tratamientos innovadores ginecológicos, no invasivos y de forma totalmente ambulatoria. Todos los tratamientos se realizan sin incisiones ni cicatrizaciones posteriores y con ausencia de dolor. Además, los resultados son aparentes en pocas sesiones y no requieren bajas laborales ni ausencias sociales.

Además de su presencia directa en Estados Unidos y la Unión Europea, Fotona cuenta con una red de distribución mundial presente en más de 60 países, lo que garantiza una asistencia y un servicio integral para todos los usuarios de sus sistemas.

Fotona también dispone de su propia academia on-line. Además de ofrecer la oportunidad de participar en estudios clínicos y conferencias internacionales, en esta plataforma expertos clínicos líderes en todo el mundo proporcionan una formación continua a todos los profesionales del sector. 

Sin lugar a duda, Fotona no sólo proporciona equipos de la más alta calidad, sino también nos ofrece a nosotros y a nuestros pacientes la seguridad y la confianza de una empresa dedicada íntegramente a mejorar la calidad de vida de las personas, conceptos imprescindibles en el mundo de la medicina ginecológica.

Pterigion Vulvoperineal