Equipos

El equipo láser Fotona SP Dynamis Pro ofrece una amplia gama de tratamientos innovadores ginecológicos, no invasivos, de forma ambulatoria y altamente eficaces. Con más de 50 años de trayectoria y experiencia, Fotona es líder mundial en sistemas láser aplicados a la ginecología, la estética y la dermatología. 

Fotona fue el primer fabricante en introducir dos longitudes de onda láser complementarias (Er:YAG y Nd:YAG) en un sistema único (Skinlight, 1994). La combinación de ambas longitudes de onda en un tratamiento potencia las características únicas de interacción láser-tejido de cada longitud de onda del láser, mejorando el resultado de los tratamientos y logrando resultados clínicos superiores.

SP Dynamis Pro es un sistema único de alto rendimiento que incluye Er:YAG y Nd:YAG, diseñado para una amplia gama de aplicaciones en estética, dermatología, ginecología, cirugía y vascular. Con funciones seleccionables que van de un tratamiento superficial a las exfoliaciones profundas, de no ablativo a totalmente ablativo, de una emisión Full Beam a la delicadeza de un rejuvenecimiento fraccional. Los tratamientos se pueden adaptar a las condiciones específicas de la piel para lograr resultados excepcionales. El Fotona SP Dynamis Pro es el único sistema capaz de proporcionar un espectro completo desde el interior hacia el exterior en los tratamientos anti envejecimiento.